Especialistas en Diseños de prótesis
Una prótesis para cada caso
Existen diversos tipos de prótesis dentales:
Se clasifican en prótesis fijas, que el paciente no puede retirar, y prótesis removibles, que deben ser retiradas y limpiadas según las indicaciones del especialista.
También varían según los materiales y técnicas, ofreciendo distintas propiedades estéticas y de resistencia.
Para más detalles, pide una cita con nuestros profesionales.
Expertos en funcionalidad y estética
En la Clínica Dental Jiménez Gómez llevamos más de 35 años trabajando con los mejores materiales y laboratorios para obtener excelentes resultados.
El avance de los materiales y técnicas protésicas avanza junto con las tecnologías, por este motivo estamos en continua formación para hacer el tratamiento lo más seguro, rápido y duradero posible.
Beneficios de la Prótesis

Restauración de la superficie masticatoria.
Cada tipo de prótesis se adapta a las necesidades y circunstancias de cada paciente. ¡Acude nuestra clinica para saber cuál es la indicada para ti!
Preguntas frecuentes
¿Cuánto puede costar una prótesis?
¿Cuánto tiempo puede tardar?
¿Cómo se limpia una prótesis fija?
¿Cómo se limpia una prótesis removible?
Tipos de prótesis dentales sobre implantes
Prótesis removibles sobre implantes
(Prótesis mucosoportada). Se colocan sobre los implantes, con la diferencia de que el paciente sí puede retirarlas para limpiarlas y realizar su higiene fácilmente. Habitualmente se colocan sobre pacientes con una gran pérdida ósea en los que es complicada la regeneración del hueso perdido, como en los desdentados totales.
Prótesis fijas sobre implantes
Se colocan directamente sobre los implantes, y suelen ser de cerámica, lo que le da un aspecto exactamente igual al de un diente natural. No se necesitan retirar para su limpieza ni se mueven al masticar.